La política de cancelación de Uber establece que se cobrará un precio cuando los conductores acepten un viaje y procedan a la ubicación de recogida, pero no se lleve a cabo ningún viaje.
En algunos casos, tu cargo por cancelación se basará en la distancia que ya haya conducido el conductor. Los cargos por cancelación compensan a los conductores por su tiempo y se cargan a la cuenta de Uber para empresas de tu compañía. Puede que se cobre algún precio en una de estas dos situaciones:
Si cancelas el viaje pasados más de dos minutos después de que el conductor haya aceptado la solicitud o si el conductor ya ha llegado, se te cobrará el cargo por cancelación. En algunos casos, el precio puede basarse en la distancia que ya haya recorrido el conductor.
Si el conductor cancela después de esperar al menos 5 minutos en una ubicación de recogida, se te cobrará un cargo por cancelación. Asegúrate de que el pasajero esté listo para ser recogido antes de solicitar el viaje. Recomendamos utilizar viajes flexibles para evitar problemas con los cargos por cancelación.
No se cobrará un cargo por cancelación si:
Si observas patrones de cancelaciones en una ubicación específica, selecciona el viaje cancelado en Completados o Viajes anteriores y después Solicita soporte para contactarnos y recibir ayuda.