Acceder a Uber Health o Uber Central

¿Qué es Uber Central?

Uber Central es un programa que permite a las empresas solicitar, gestionar y pagar de manera centralizada viajes para sus usuarios, invitados y clientes.

¿Qué es Uber Health?

Uber Health cumple con las regulaciones de salud locales (HIPAA en EE. UU.) con el fin de permitir que las organizaciones de atención médica soliciten, gestionen y paguen de manera centralizada los viajes para sus pacientes, cuidadores y personal laboral.

Acceder a Uber Health o a Uber Central

Para acceder a Uber Health o a Uber Central y organizar viajes para otras personas, el administrador de programas de Uber debe activar un programa de viajes para usuarios o atención médica en business.uber.com a través de la sección Central que se encuentra en la izquierda.

Uber Health no admite las formas de pago de UATP. Si tu organización utiliza una tarjeta UATP, se te pedirá que añadas otra forma de pago.

Para coordinadores

Si eres coordinador (un administrador te ha dado acceso para organizar viajes para invitados o de atención médica), el administrador de programas de Uber deberá invitarte a unirte a la cuenta de la empresa.

Cómo acceder a Uber Health o a Uber Central como coordinador:

  1. Acepta la invitación por email de tu empresa para unirte a la cuenta de Uber para Empresas.
    • Si tienes una cuenta de pasajero de Uber, inicia sesión con tus credenciales de Uber actuales. En caso contrario, deberás crear una cuenta. (La información de tus viajes personales nunca se compartirá con tu empresa).
  2. Accede a health.uber.com o acentral.uber.com para organizar viajes para otras personas.