¿Cómo sabe mi cliente o invitado que se ha organizado un viaje para ellos?

Cuando solicites un viaje para alguien, esta persona recibirá:

Mensajes de texto a su número de teléfono móvil con información sobre el conductor y el vehículo que viene a recogerla (para viajes inmediatos/programados), o instrucciones sobre cómo solicitar el viaje (para viajes flexibles).

O una llamada automática (si ha seleccionado esta opción) a su número de teléfono móvil o fijo con información sobre el conductor y el vehículo que viene a recogerla.

También puede recibir notificaciones de la app Uber para poder hacer un seguimiento del viaje en la app, así como de ver información sobre el conductor y el vehículo que viene a recogerla.

Asegúrate de haber introducido el número de teléfono correcto de tus pasajeros, ya que todas las comunicaciones se envían por teléfono. Si el pasajero tiene una cuenta de Uber con el mismo número de teléfono, puede ver los detalles del viaje utilizando la app Uber.

Si el pasajero no tiene teléfono móvil, asegúrate de comunicarle toda la información del viaje o de configurar llamadas automáticas para este. Si puedes ver al pasajero en persona, recomendamos que rellenes sus tarjetas de instrucciones.