Los cupones de autoservicio sirven para que las empresas puedan crear viajes y cupones de Uber Eats una vez que hayan abierto una cuenta de Uber para Empresas.
Para comenzar a usar los cupones de autoservicio:
Durante la campaña, cargaremos a tu tarjeta de crédito el importe total de los cupones que se hayan utilizado al final de cada día. Debes asumir los gastos de todos los cupones, incluso si se ha hecho un mal uso de estos o los ha utilizado otra persona por error.
Puedes gestionar tu campaña de cupones y crear otras nuevas en vouchers.uber.com.
Al crear cupones, te estás comprometiendo a seguir todas las leyes y normativas aplicables a la comercialización, publicidad y distribución de estos; así como a no dañar la buena voluntad ni la reputación de Uber. No distribuirás cupones con ninguna finalidad de las que se prohíben expresamente en las Directrices de la marca sobre los cupones, entre las que se incluyen el transporte, el ofrecimiento o la promoción de actividades o productos ilegales, así como las prácticas o situaciones discriminatorias. Se aplican condiciones adicionales.
Si ya tienes una cuenta de Uber para Empresas, pero no tienes activados los cupones, puedes empezar con cupones de autoservicio aquí.
Durante la campaña, cargaremos a tu tarjeta de crédito cada 24 horas el importe total de los cupones que se hayan utilizado durante las 24 horas anteriores. Debes asumir los gastos de todos los cupones, incluso si se han utilizado de forma indebido o si los ha utilizado otra persona por error.
Solo se permite realizar un pago manual al día.
Aunque efectúes un pago manual, al final del periodo de 24 horas se cargarán a tu cuenta automáticamente todos los importes que pudieras tener pendientes, por ejemplo: