Alguien está teniendo problemas para unirse a la cuenta

Para saber qué hacer si los empleados tienen problemas para conectarse a la cuenta de empresa, consulta las siguientes secciones.

Comidas y viajes de empleados

Si los empleados que usarán la cuenta para comidas o viajes tienen problemas para vincular su cuenta personal de Uber a la cuenta de tu organización, prueba lo siguiente:

  1. Vuelve a enviar la invitación. Es posible que la dirección de email haya caducado, que el email se haya eliminado accidentalmente o que haya entrado como correo no deseado.
  2. Asegúrate de que inician sesión con sus credenciales. Si no tienen una cuenta de Uber, deberán crear una nueva antes de poder vincularse a la cuenta de la empresa.
  3. Asegúrate de que utilizan el enlace de email correcto. Cuando invitas a alguien a unirse a la cuenta de empresa, solo puede hacerlo mediante el enlace único que aparece en el email que Uber les ha enviado. Los enlaces reenviados no funcionarán.

Si el empleado ya tiene una cuenta de Uber, recibirá un email con sus direcciones de email personales y de trabajo para poder vincular sus cuentas.

Cómo verificar la vinculación de la cuenta

Un empleado puede verificar si ha vinculado su cuenta de empresa mediante la app Uber (para programas de viajes) o la app Uber Eats (para programas de comidas).

En la app Uber:

  1. En la pantalla principal, pulsa el icono de menú para abrir el menú principal.
  2. Selecciona "Wallet" y desplázate hacia abajo hasta "Perfiles de viaje".
  3. La cuenta de empresa debe aparecer en la lista.

En la app Uber Eats:

  1. En la pantalla principal, pulsa el menú desplegable de direcciones.
  2. Desplázate hacia abajo hasta "Perfil" y pulsa en "Cambiar" o en el perfil personal.
  3. La cuenta de empresa debe aparecer en la lista. Si el empleado no ve la sección "Perfil" o la cuenta de empresa en la lista, significa que no se ha vinculado correctamente a la cuenta de empresa.

Si el empleado se ha vinculado a la cuenta, pero no ve el perfil de la empresa en la app, debe forzar el cierre y reiniciar la app.

Las suscripciones de empresa no están disponibles para organizaciones de autoservicio. Si tienes algún problema para ver las ventajas de tu suscripción, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Uber Health y Uber Central

Si los coordinadores ya tienen una cuenta de Uber, recibirán un email (tanto a su dirección personal como a la de trabajo). Deberán seleccionar Iniciar sesión en lugar de Crear una cuenta nueva. Si olvidan su contraseña, pueden restablecerla aquí.

Si tus empleados no quieren usar su cuenta personal o no disponen de un número de teléfono móvil, contacta con Uber para Empresas en business-support@uber.com o, si estás registrado en Uber Health, con support@health.uber.com (EE. UU.) o uk-help@health.uber.com (Reino Unido). Actualizaremos tu cuenta para que tus empleados puedan registrarse con su dirección de email de trabajo.

¿Tienes un problema diferente? Contacta con nosotros y nos comunicaremos contigo para ayudarte.