Problema con la ubicación de recogida o destino

La app del conductor a veces proporciona información incorrecta sobre la ubicación de recogida o destino. Entendemos que esto puede ser un problema para ti. Contamos con un equipo de ingenieros dedicados a mejorar la precisión de la navegación integrada en nuestra app. Normalmente, este equipo podrá resolver el problema que sufriste si le proporcionas detalles específicos y precisos.

Si tuviste algún problema con la ubicación de recogida o destino indicada en la app, rellena el siguiente formulario. Tus comentarios se enviarán a un equipo especializado para que los revise. Para que nuestro equipo pueda solucionar el error, sigue las instrucciones de abajo y proporciona comentarios.

Si las siguientes instrucciones no describen el problema que tuviste, vuelve al Centro de ayuda para buscar otro artículo o envía tus comentarios mediante el formulario Comentarios en cualquier momento ubicado en la sección Ayuda de la app.

En primer lugar, selecciona la categoría que mejor refleje el problema que tuviste (elige una). A continuación, responde a las preguntas para proporcionar más detalles. Si no puedes facilitar la siguiente información, nuestro equipo recibirá tus comentarios de todas formas, pero es posible que no pueda resolver el problema de cartografía.