Si actualizas tu tiempo promedio de preparación según el día de la semana y la hora del día, podremos proporcionar a los clientes de Uber Eats horas estimadas de llegada más precisas durante las horas punta del almuerzo o la cena. Esto ayuda a reducir tu estrés y el de tus clientes, que tendrán más confianza en tus plazos de entrega.
Ajusta tu tiempo promedio de preparación según la hora del día y el día de la semana iniciando sesión en el portal de tu restaurante en restaurant.uber.com desde tu ordenador o tableta.
Selecciona el icono del cronómetro en el panel de navegación izquierdo, lo que te llevará al menú Tiempos de preparación.
Haz clic en el botón "AÑADIR MÁS" para añadir nuevos segmentos de fecha y hora con tiempos de preparación predeterminados distintos de tus tiempos de preparación normales y luego haz clic en "GUARDAR" para guardar todos los cambios.
Selecciona únicamente la cantidad mínima de tiempo adicional que necesitas. Queremos asegurarnos de que la comida no se retrase demasiado antes de que llegue un repartidor.