Para ver la información correspondiente a tu región, selecciona la ciudad en la esquina superior derecha de la página.
Es posible que se apliquen recargos adicionales a tu viaje en ciertas ciudades o partes de una ciudad. En función del cargo y de la ubicación, estos cargos adicionales los puede retener Uber o tu conductor, o los puede pagar tu conductor a Uber o a entidades relacionadas con Uber.
Los recargos por eventos, que pueden aparecer en el recibo como Recargo por evento de Uber o Recargo por evento del conductor, son recargos en función de la ubicación geográfica que pueden aplicarse a los viajes hacia o desde determinados eventos, estadios o recintos. Estos recargos se pueden utilizar para diversos fines, como compensar los costes en los que incurre Uber para garantizar que el Uber Marketplace esté disponible para los pasajeros y los conductores en ciertos eventos o lugares, o que se puedan pagar, en su totalidad o en parte, directamente a los conductores.
Cuando solicites un viaje, los recargos por evento se incluirán automáticamente en la estimación de precio o en el rango de precios estimados que veas antes de solicitarlo. También puedes ver el importe de los recargos en la pantalla de desglose del precio dentro de la app.
Para consultar el desglose del precio:
Los recargos aparecerán como parte del elemento Peajes, recargos y precios en el recibo del viaje o se detallarán por separado.