Después de añadir y seleccionar una forma de pago preferida, ya podrás solicitar viajes. Puedes añadir formas de pago como tarjetas de crédito y débito, PayPal, Venmo, monederos digitales y tarjetas regalo de Uber. Cuando finaliza un viaje, el importe correspondiente se carga a la forma de pago que hayas seleccionado.
Utiliza la app durante el viaje para comprobar que has seleccionado la forma de pago que quieras utilizar. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la app y pulsa en la forma de pago que quieras usar antes de que finalice el viaje.
Puedes modificar la fecha de caducidad, el número CVC y el código postal o de facturación de una tarjeta de débito o crédito. Si tienes un perfil de Uber para Empresas, también puedes acceder a la opción Configuración del menú para cambiar el perfil al que está asociado tu tarjeta. Para empezar, selecciona Perfiles.
Aunque no es posible modificar el número de una tarjeta de crédito o débito, se puede eliminar una tarjeta de la cuenta y volver a añadirla como nueva forma de pago.
Tu cuenta debe tener al menos una forma de pago en todo momento. Si solo tienes una forma de pago y quieres eliminarla, deberás añadir otra primero.