Valorar a un conductor

Gracias a las valoraciones, podemos asegurar una experiencia excelente tanto para pasajeros como para conductores. Nos tomamos las valoraciones muy en serio. De acuerdo con nuestras directrices de la comunidad, los conductores con valoraciones bajas pueden perder el acceso a la plataforma Uber.

Valora al conductor.

Al final de cada viaje, podrás valorar al conductor con una puntuación de 1 a 5 estrellas. También puedes hacerlo en la parte inferior del recibo.

La valoración debe reflejar la calidad del servicio que crees que prestó ese conductor en particular. No verán la valoración específica que les das.

¿Tienes problemas para valorar al conductor? Aquí tienes algunos consejos:

  • 5 estrellas: significa que no hubo incidencias durante el viaje.
  • 1 estrella: normalmente significa que ha habido algún problema grave durante el viaje.

Cómo dejar comentarios

Si seleccionas una valoración inferior a 5, te pediremos que facilites comentarios anónimos al conductor sobre lo que se podría mejorar. Si el motivo por el que has dado una valoración inferior a 5 no aparece en la lista, puedes seleccionar la opción Otros.

Entender la valoración general por estrellas de un conductor

En general, tu valoración se tendrá en cuenta en la valoración general por estrellas del conductor, que es un promedio de sus últimos 500 viajes completados. En algunos casos, podemos excluir una valoración baja de la media del conductor cuando puede que no refleje la calidad del servicio del conductor. Esto sucede cuando una valoración se basa en factores que están fuera del control del conductor, como el tráfico, o cuando procede de un pasajero que con frecuencia aporta valoraciones bajas. Hacemos esto para asegurarnos de que los conductores reciban una valoración justa por los servicios que proporcionan.