Si perdiste un objeto en un viaje, la forma más sencilla de recuperarlo es contactar con el conductor directamente. Comprueba si tiene tu objeto y, a continuación, acuerda una hora y un lugar de encuentro para que te lo pueda devolver.
Pulsa el siguiente enlace para contactar con el conductor.
Es posible que el conductor esté conduciendo y no pueda responder de inmediato, así que ten paciencia. Si no contesta, déjale un mensaje de voz describiendo el objeto y dile cómo puede contactar contigo.
Recuerda que ni nosotros ni los conductores somos responsables de los objetos que se olvidan en un vehículo cuando finaliza el viaje.
No podemos garantizarte que el conductor tenga el artículo que has perdido ni que pueda entregártelo. Tampoco podemos proporcionarte ningún tipo de seguro, reembolso o sustitución de los objetos perdidos en un viaje.
Una vez que el conductor o tú nos hayáis notificado que se ha devuelto el objeto, es posible que carguemos un precio en tu cuenta (el importe varía según el país) y te enviemos un recibo. Este importe se le abonará al conductor por el tiempo que ha perdido de su horario personal para devolver el objeto.
Una vez que el conductor haya confirmado que tiene el objeto, fijad la hora y el lugar de encuentro que más os convenga. Recomendamos quedar en un lugar público y seguro.
Aunque esperamos que lo recuperes pronto, ni Uber ni los conductores se hacen responsables de los objetos que se olviden en el vehículo una vez finalizado el viaje. Estamos aquí para ayudar, pero no podemos garantizarte que el conductor tenga el objeto ni que pueda entregártelo, ya que son trabajadores autónomos.