Recàrrecs per temps d'espera:

En el punto de recogida

El precio por tiempo de espera se calcula en función del tiempo que los conductores pasan esperando después de llegar a la ubicación de recogida. Los precios por tiempo de espera se cargan automáticamente y los conductores no pueden activarlos manualmente.

En algunas ubicaciones, se le cargará al pasajero un precio por tiempo de espera por minuto, que comenzará 2 minutos después de que el conductor haya llegado a la ubicación del pasajero. Avisaremos al pasajero cuando empiece a aplicarse, y seguirá contabilizándose hasta que el conductor empiece el viaje.

MÁS TIEMPO DE ESPERA ― Uber Black: El precio por tiempo de espera por minuto empieza a aplicarse después de 5 minutos (excepto en los aeropuertos, donde sigue aplicándose a partir de los 2 minutos).

El pasajero no tendrá que pagar por el tiempo de espera si se cancela el viaje y se le ha cobrado un cargo por cancelación o por no presentarse. Además, este cargo podría no aplicarse en aeropuertos o en determinadas instalaciones.

El periodo de gracia de la compensación por tiempo de espera y el inicio del periodo de no presentación comienzan en el momento en que el conductor llega a la ubicación de recogida. La hora de llegada de un conductor se basa en una tecnología que utiliza coordenadas GPS, que no siempre se corresponden de manera exacta con las coordenadas del mundo real.

El tiempo de todos es valioso y esto garantiza un viaje más cómodo para todos.