Configurar la factura de Uber para empresas

Actualmente, los viajes realizados en Uber para Empresas son facturados por viaje a una forma de pago centralizada de tu empresa, manejada por el Administrador vía el panel de control business.uber.com. La tarjeta de crédito será cargada inmediatamente después de cada viaje y los detalles de estos están disponibles para el Administrador en la pestaña de Viajes del panel de control.

Sabemos que las empresas requieren distintos métodos para procesar sus pagos. Desarrollamos un nuevo sistema de facturación donde cada administrador puede descargar las facturas de todos los viajes realizados con la tarjeta corporativa en un archivo ZIP.

Para registrarse como cliente nuevo al servicio de facturación electrónica, ingresa a https://business.uberfacturas.com/, selecciona el botón inferior izquierdo “Registrarse a UBER Facturas para Empresas”.

Para usuarios existentes, el URL directo para entrar a registrarse como cliente nuevo en facturación electrónica para empresas es: https://business.uberfacturas.com/u4b.register1

Recuerda que tienes que esperar entre 24 y 48 horas después de tu viaje para que aparezca el registro del viaje en el portal y sea generada de manera automática.

Para mas información sobre el nuevo sistema de facturación, ingresa a http://uberempresas.com/proceso-facturacion.pdf donde encontraras un tutorial sobre Uber Facturas.