Quiero escribir un comentario sobre un pasajero

Tanto pasajeros como conductores deben tratarse con educación en todo momento, tal y como establecen las directrices de nuestra comunidad.

Comprendemos que puedas tener alguna experiencia negativa con los usuarios, por eso utilizamos nuestro sistema de calificación para ayudar a que Uber siga ofreciendo un servicio cómodo y seguro para todos.

Al calificar tus viajes, introduce una valor que refleje tu experiencia de viaje con el usuario. Ten en cuenta que no modificamos las calificaciones de los pasajeros una vez introducidas en la aplicación.

También entendemos que es posible que tengas algunas experiencias de viaje con los usuarios en las que quieras proporcionar comentarios adicionales. Consulta en los siguientes enlaces para obtener más información sobre cómo reportar problemas relacionados con altercados verbales, tarifas de cancelación y tarifas de limpieza.

Si el usuario hizo comentarios discriminatorios sobre ti, usa el enlace a continuación para reportarlo como un problema de seguridad. Tomamos muy en serio los reportes sobre discriminación.

Si quieres informar que el pasajero ha sido maleducado o tienes comentarios positivos sobre el pasajero, selecciona una de las siguientes opciones para ayudarnos a entender lo que pasó durante el viaje. Revisaremos tu problema y nos contactaremos contigo.