Los negocios y sus repartidores hacen todo lo posible para entregar la comida a tiempo. Sin embargo, factores como el aumento de la actividad del negocio, pedidos más grandes y el tráfico imprevisto pueden causar retrasos.
Cuando los negocios usan sus propios repartidores, es posible que el seguimiento en tiempo real del personal no esté disponible en la app Uber Eats. Sin embargo, puedes seguir supervisando la app para ver si hay actualizaciones sobre el estado del pedido. Si tienes alguna pregunta sobre la entrega, no dudes en ponerte en contacto con el negocio directamente a través del botón Llamar al negocio en la página de seguimiento del pedido.
Si tienes dudas sobre el estado de tu pedido, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda. En el caso de los pedidos que lleguen más de 20 minutos después del tiempo estimado de entrega, es posible que te proporcionemos un reembolso o te emitamos créditos (según el retraso) cuando te pongas en contacto con nuestro equipo de asistencia.
Cuando tengas un problema, trata de ponerte en contacto con nosotros en menos de 48 horas para que podamos ayudarte de la mejor manera. Pasado este plazo, es posible que no podamos ofrecerte un reembolso o una alternativa.
Nota: Si te han cobrado un pedido que no has recibido, consulta este artículo: